Test AEOL Cloud – Test de Autoescuela de Editorial AEOL

En está página vas a poder encontrar información sobre Test AEOL Cloud y sobre cómo puede ayudar a las personas que se están sacando el permiso de conducir.

¿Qué es Test AEOL Cloud?

Es una plataforma que ofrece test de autoescuela para poner a prueba los conocimientos que tienes sobre el permiso que te estas sacando. Es muy fácil de utilizar y es una de las plataformas más usadas por las Autoescuelas para formar a sus alumnos.

sitio web de testaeol para hacer test

Test AEOL cuenta con unos test gratuitos para que puedas probar la plataforma que tiene. A través de la tienda online de la Editorial AEOL  puedes comprar el pack del libro que consta de un Manual del permiso B y de la clave para hacer test en la página web de AEOL (https://tienda.aeolservice.es/todos-los-productos/416-pack-manual-permiso-b-teorica-comun-clave-aeol-cloud.html).

¿Cómo puedo entrar en Test AEOL?

Para acceder a la página web de Test Cloud AEOL (cloud.aeolservice.es) tienes que hacerlo con un usuario y contraseña que te facilitarán en tu autoescuela.

Una vez dentro de la página web, tienes que cumplimentar los siguientes datos:

  • DNI o Usuario
  • Contraseña (En el caso de que se te olvide tendrás que poner tu DNI y número de licencia con la que se registro, para poder acceder y poder cambiarla o solicitar un enlace de recuperación poniendo su correo electrónico)

¿Qué puedo hacer en Test AEOL?

  • Hacer test: para realizar un test haz click sobre el número de test y luego elige el formato en el que quieres hacerlo (modo estudio o modo examen)
  • Ver estadísticas de un test: Haz click sobre el número de test y dale a estadísticas. A continuación aparecerá un listado de todos los intentos realizados, aciertos y errores.
  • Cambiar de familia: Seleccionar en el menú derecho la familia de la que quieres relizar un test y pinchar sobre ella.
  • Reiniciar los test: Si le das a este botón todos los test aparecerán en blanco.
  • Test de errores: Desde aquí puedes hacer todos los errores que hayas tenido clasificados por familias. Para acceder a estos test tienes que pinchar en la familia que quieres corregir y hacer click en «Generar test de errores»
  • Perfil: Puedes modificar sus datos y también la contraseña o email de contacto).

App de Test AeolCloud

Test AEOL cuenta con una aplicación móvil que esta disponible para dispositivos Android o IOS/Iphone/Ipad/Ipod desde cualquier sitio.

aplicación de AEOLcloud para dispositivos Android

¿Cuánto te gusta?
[Total: 2 Media: 5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad