Sacarse el carnet de conducir gratis o con ofertas y promociones

Si estás pensando en conseguir el carnet de conducir gratis o estás buscando promociones y ofertas es porque seguramente ya has mirado cuánto cuesta sacarse el carnet de conducir y muy probablemente el tema económico tenga gran importancia para ti, así que vamos a contarte algunas consideraciones imprescindibles.

Muchas veces nos fijamos únicamente en el precio sin tener en cuenta nada más y es importante comprobar que la formación vial que vamos a recibir es de calidad para aprender todo lo necesario antes de ponernos a circular con un vehículo, ya que de lo contrario estaríamos poniendo en riesgo nuestra seguridad y la seguridad de otras personas en las carreteras.

Considerando esto, hay ciertas opciones para sacarse el carnet gratis o casi gratis:

  • Puedes encontrar diferentes ayudas y becas para el carnet de conducir.
  • Puedes conseguir los libros o manuales de autoescuela por tu cuenta y presentarte al carnet de conducir por libre.
  • Algunos portales genéricos de ofertas y promociones también publican en ocasiones precios especiales para sacarse el carnet con promociones para grupos, intensivos u ofertas especiales para packs de clases en algunas fechas del año: Mira por ejemplo en Groupon, Chollometro.com o visita directamente las páginas webs de las autoescuelas de España que tienes cerca de casa.
  • Accede a formación bonificada para algunos tipos de carnet gracias a Fundación Tripartita con tu empresa o, si estás desempleado, consulta si hay alguna convocatoria para parados a través del INEM/SEPE en tu provincia que te permita tramitar el carnet que deseas.

Como ves, hay varias posibilidades para intentar obtener la licencia o permiso de conducción barato sin tener que renunciar a una buena formación tanto teórica como práctica antes de presentarte al examen e incluso para renovar el carnet. Aunque siendo realistas, es complicado poder sacarse el carnet gratis totalmente porque casi siempre hay algún coste mínimo que tendremos que pagar por nuestra parte (consulta bien todas las condiciones para no llevarte sorpresas; puede haber costes de tasas, materiales, desplazamientos y otros conceptos no gratuitos).

¿Cuánto te gusta?
[Total: 2 Media: 5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad