Dribo: APP para sacarse el carnet (Teórico + Práctico)

En esta página vamos a hablarte de la aplicación de Dribo, de lo que ofrece y como puede ayudarte si te estás sacando el carnet de conducir.

¿Qué es Dribo?

Dribo (dribo.es) es una aplicación con la que te puedes sacar el carnet de conducir sin tener que acudir a la autoescuela. Sólo necesitarás tu teléfono móvil para gestionarlo todo.

Para acceder a todo el contenido de Dribo, tienes que registrarte con tu email y contraseña. Tiene precios muy económicos y podrás pagar de manera cómoda y segura con Paypal, VISA o Mastercard.

¿Puedo sacarme el carnet de conducir con Dribo?

Sí, el 93% de los alumnos de Dribo aprueban a la primera sin tener que renovar el expediente. Actualmente cuenta con más de 30.000 usuarios en España. Por ahora sólo te puedes sacar el práctico del permiso B.

¿Cómo hago la parte teórica con Dribo?

Dribo cuenta con todo el contenido oficial de la DGT totalmente actualizado, tiene una metodología de ejercicios propia y 2000 preguntas reales de examen.

Si te vas a preparar la parte Teórica con Dribo contiene lo siguiente:

  • Cuenta con 37 capítulos organizados por contenidos y Test oficiales de la DGT.
  • Utilizan la metodología basada en el learning by doing (aprender haciendo) que mejora la asimilación de conceptos y facilita el aprendizaje.
  • Se adapta al progreso de cada alumno y ofrece una formación a medida para cada persona.
  • Los ejercicios han sido diseñados por expertos en Educación vial.
  • Si tienes alguna duda mientras estas haciendo los test, puedes preguntarle a un profesor.
  • Podrás tramitar toda la documentación a través de la app, elegir la fecha para hacer el examen teórico y podrás completar la solicitud oficial del examen y validar todos tus datos de una forma sencilla.

¿Puedo hacer la parte práctica con Dribo?

Sí, con Dribo puedes hacer la parte práctica ya que cuenta con coches de prácticas y profesores en Barcelona y Madrid. Para realizar una práctica con Dribo sólo tienes que reservarla y pagarla desde tu móvil. De esta manera tendrás un profesor de Dribo que te guiará durante todo el proceso.

Harás las prácticas con un Citröen C3 con motor GLP y distintivo ECO.

¿Quieres tener clases prácticas de conducir gratis?

Dribo te dará una clase práctica a ti y a la persona que invites con tu código y que se apunte para hacer el teórico con Dribo. Puedes hacerlo desde la App.

¿En qué se diferencia Dribo de las autoescuelas tradicionales?

Como hemos dicho anteriormente, con Dribo no es necesario acudir a una autoescuela para sacarse el teórico del carnet de conducir. Dribo te ofrece una experiencia única, sencilla y económica adaptada a las necesidades de cada persona, centralizándolo todo en el móvil/smartphone y ofreciendo precios más económicos que las autoescuelas convencionales.

 

¿Dónde puedo sacarme la parte práctica con Dribo?

Por ahora sólo están en los municipios que abarcan las zonas de examen de Barcelona, Mataró y Madrid (Mósteles):

  • Municipios de la comarca del Barcelonés
  • Municipios de Maresme
  • Municipios de Baix Llobregat
  • Municipios de Madrid

Poco a poco llegará Dribo a otras ciudades de España.

Descargar Dribo APP

La aplicación de Dribo se puede descargar desde Google Play para dispositivos Android y desde Apple Store para iPhone/iPad/iOS, en donde también puedes ver diversas opiniones de Drivo predominando principalmente opiniones muy buenas o positivas.

aplicación de dribo para dispositivos Android

 

 

Si tienes alguna duda o quieres saber los precios u otra información en concreto, puedes entrar en su página web (www.dribo.es).

¿Cuánto te gusta?
[Total: 1 Media: 5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad