Facilauto ExamenTrafico: Test para Alumnos y Formación Vial

En esta página vamos a informarte sobre la página Facilauto de ExamenTrafico.com y sobre lo que ofrece para los alumnos que están sacándose el carnet de conducir.

página web de facilauto para hacer test

¿Qué es FacilAuto?

Es una plataforma que ofrece a las autoescuelas herramientas para impartir formación vial de calidad con el mejor contenido y programas informáticos de utilidad para que los alumnos se formen fácilmente, tal y como reflejan las palabras que componen su nombre «Facil Auto«.

Puedes encontrar en la web de Facil Auto los temarios y los test de todas las licencias (LCM, LVA), permisos ordinarios (A1,A2,A,AM, B, B+E), permisos profesionales (BTP,C,D,C+E,D+E) y de especialidades (ADR, CAP, Transportista).

Los alumnos de de las autoescuelas que usan Facilauto tendrán acceso a lo siguiente:

  • Test interactivos: con los test podrán fianzar los conocimientos adquiridos en las clases teóricas en el que tendrán a su disposición bloques de test ajustados a su etapa formativa. Al tener los test organizados por el nivel de dificultad, los alumnos podrán incrementar la misma gradualmente.
  • Temarios en láminas: El temario está dividido en láminas cómodas, claras y específicas donde los alumnos podrán aprender los conceptos clave y memorizarlos de forma eficiente.
  • Explicación en vídeo para todas las preguntas: para cada pregunta en la que tengas duda tendrás un vídeo explicativo.

Gracias a Facilauto Web, los alumnos tendrán acceso a los test o temarios y explicaciones desde su casa. Desde la Autoescuela podrán controlar el acceso para garantizar que el alumno vaya a la autoescuela.

¿Cómo puedo entrar en FacilAuto Alumno?

Para poder acceder a Facilauto tienes que entrar en la zona de Alumnos con el usuario y contraseña que te facilitarán en la Autoescuela; habitualmente desde esta página web (alumno.examentrafico.com) del Alumno Facilauto en ExamenTrafico.com

página web de facilauto para hacer test de la autoescuela

Aplicación Móvil de FacilAuto

FacilAuto también dispone de una aplicación móvil que esta disponible para dispositivos iOS y Android que te permitirá hacer Test, ver el temario, acceder a las explicaciones mediante vídeos, sistema de chat alumno-autoescuela y un sistema de geolocalización de clases prácticas para que puedas acceder desde cualquier sitio.

aplicación de facilauto para dispositivos ios

¿Cuánto te gusta?
[Total: 2 Media: 5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad