Teorico.net – Test de examen y clases online con Matías

En está página vas a poder encontrar información sobre Teorico.net y sobre cómo puede ayudar a las personas que se están sacando el permiso de conducir.

página web de teorico.net autoesecuela virtual

¿Qué es Teorico.net?

Se podría decir que el portal web de Teorico.net (www.teorico.net y también miteorico.com) es una autoescuela online que tiene como objetivo prepararte el examen teórico del carnet de conducir.

Tiene un curso para que puedas preparar el examen teórico tanto si has decidido sacarte el carnet por libre en la DGT como si te has apuntado a una autoescuela. Los cursos los imparte un profesor titulado (Matías) para los siguientes permisos: B, A1, A2, C, D, C+E y D+E.

Si ya has llegado a aprobar el teórico y estás con las clases prácticas, también tienen un curso explicando la parte práctica de conducir por si tienes alguna duda o deseas avanzar en las clases prácticas con unos conocimientos imprescindibles.

En teorico.net vas a poder encontrar lo siguiente:

  • Test con explicaciones claras, con ejemplos, esquemas y fotografías que te harán la preparación del examen teórico más amena y fácil.
  • Podrás hacer los test a cualquier hora del día y todos los días de la semana.
  • Lo único que vas a necesitar para hacer los test es conexión a Internet.

¿Cómo son los cursos de Teorico.net?

Los cursos te van a ofrecer lo siguiente:

  • Ayuda y explicaciones con un profesor titulado (Matías) que estará disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Tendrás disponible test con las mejores imágenes, explicaciones y los test se irán actualizando continuamente.
  • Matías te acompañará durante todo el curso y vas a poder estar en contacto con él las 24 horas.

Si no estás seguro de cómo funciona el curso o para comprobar si te va a servir puedes probarlo con 5 temas gratis en la sección de «Temas Gratis» de Teorico.net.

Los cursos se pueden comprar dependiendo del tiempo que prefieras ya que hay diferentes tarifas (1 semana, 2 semanas, 1 mes, 3 meses) y puedes pagar con Paypal, tarjeta o a través de transferencia bancaria.

Zona de Alumnos Teorico.net

Para acceder a todo el contenido que te ofrece Teorico.net tienes que comprar un curso (www.teorico.net/comprar) . Una vez comprado, obtendrás tu usuario y la clave para acceder a la plataforma de alumnos: http://alumnos.teorico.net

acceso alumnos en la plataforma de teorico.net

App de Teorico.net

Teoriconet cuenta con una aplicación móvil, así que puedes descargarla para dispositivos Android o IOS/ Iphone/ Ipad y podrás hacer test o ver los vídeos de las clases desde cualquier sitio cómodamente en tu smartphone.

aplicacion-teoriconet-para-ios

 

¿Cuánto te gusta?
[Total: 1 Media: 5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad