Practicatest – Autoescuela online con más de 15000 preguntas

En esta página vamos a informarte sobre la página web Practicatest y sobre lo que ofrece para los alumnos que están sacándose el carnet de conducir.

página web de practicatest autoesecuela online para hacer test para el examen teórico

¿Qué es Practicatest?

Es una página web (www.practicatest.com) que actúa como una autoescuela online para las personas que no tienen tiempo o la economía necesaria para conseguir el carnet de conducir de forma tradicional. Apoyan con material y test a los alumnos de las autoescuelas.

Dispone de más de 3.500 tests de conducir online gratis, manual oficial de la DGT y audiolibros explicativos para sus usuarios de forma gratuita. Gracias a los contenidos online puedes realizar el curso cuando y donde quieras.

La página web es fiable y cuenta con los siguiente:

  • Material de estudio
  • Buscador de autoescuelas
  • Buscador de centros médicos
  • Profesor online para preguntar dudas

¿Cómo puedo entrar en Practicatest?

Lo primero, para entrar en la página web y tener acceso a los test y contenidos tienes que registrarte de forma totalmente gratuita.

Lo segundo, tienes que seleccionar el tipo de cuenta que quieres ya que hay dos tipos que son los siguientes:

  • Cuenta gratuita: Tendrás acceso a contenidos gratuitos, podrás observar el progreso en tu panel y hacer test inteligentes.
  • Cuenta Practicatest Premium: Con este tipo de cuenta tendrás acceso a los últimos test de la DGT, repasar los temas que llevas más flojos, explicación de las preguntas falladas, tutor personal las 24 Hrs.

Aplicación Practicatest

Practicatest dispone de una aplicación móvil que esta disponible para dispositivos Android con muy buenas opiniones, por lo que podrás hacer test desde cualquier sitio en tu móvil.

aplicación de la página practicatest para dispositivos sistema operativo android

 

¿Cuánto te gusta?
[Total: 2 Media: 5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad