Matferline – Autoescuela Virtual

En esta página vamos a informarte sobre la página web Matferline y sobre lo que ofrece para los alumnos que están sacándose el carnet de conducir.

página de la autoescuela virtual de matferline

¿Qué es Matferline?

Es una aplicación de Cloud Computing de última generación de Ediciones MATFER diseñada para que los alumnos que se estén sacando el permiso de conducir en la autoescuela o centro de formación puedan acceder a un servicio completo de aula virtual con su «profesor Matferline», a través de un portal web exclusivo y personalizado con test de examen de la DGT, vídeos u otros recursos imprescindibles para ayudarte a aprobar.

¿Cómo puedo entrar en Matferline?

plataforma de acceso a alumnos con matferline

Para acceder a la plataforma de Matferline tienes que entrar a la sección de «Acceso para Alumnos«, seleccionar tu provincia y luego tu autoescuela en el listado que te ofrece la página web (www.matferline.com). Por último, deberás introducir el usuario y contraseña que te habrán facilitado en tu autoescuela.

Matferline Profesor y Matferline Gestión

Los alumnos cuentan con su profesor en el aula virtual y los profesores también pueden conectarse al «Área Privada de Profesores» desde un panel de control (matferline.com/profesor) para poder gestionar el aula virtual o impartir clase con Profe Web.

También existe Matferline Gestión que ofrece una solución integral para la gestión de autoescuelas en la nube accediendo a la dirección del portal (www.gestion.matferline.com)

App de Matferline

Matferline no tiene aplicación móvil para instalar en dispositivos móviles pero si entras desde tu teléfono o tablet a la página web www.matferline.com verás que funciona de manera parecida a una aplicación.

¿Cuánto te gusta?
[Total: 7 Media: 4.6]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad