Exámenes de Recuperación de Puntos

Antes de hacer test para recuperar puntos tienes que saber que hay dos tipos de cursos para recuperar los puntos del carnet y son los siguientes:

  • Cursos de recuperación de puntos parciales: En estos cursos recuperarás 6 puntos y el curso tiene una duración de 2 días.
  • Curso de recuperación de puntos total: Si has perdido todos los puntos, se pierde el carnet de conducir y para poder recuperarlo tendrás que esperar 6 meses y superar un curso de sensibilización y reeducación vial y un examen en la Jefatura Provincial de tráfico. Tiene una duración de 24 horas lectivas y se imparte en 4 o 6 jornadas. Permite recuperar el permiso de conducir por la pérdidas de puntos o por motivo de la sentencia judicial. Una vez superado este curso te darán 8 puntos.

examenes de recuperación de puntos

Perfiles Recuperación de Puntos

Según la causa por la cual has perdido los puntos del carnet, tendrás que hacer un curso o un test diferente y hay varios perfiles que son los siguientes: A, B, C, D, E, F, G y H. Accede a la siguiente sección correspondiente a cada perfil para hacer test de examen por pérdida de puntos según tu caso:

¿Cuánto te gusta?
[Total: 13 Media: 3.5]
Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin