eTestWeb: Exámenes de autoescuela con garantía CNAE

En está página vas a poder encontrar información sobre eTestWeb y sobre cómo puede ayudar a las personas que se están sacando el carnet de conducir.

página web de eTestWeb para hacer test

¿Qué es eTestWeb?

Es una página web para hacer test que pertenece a la editorial CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas) y es perfecta para las personas que estén preparándose para la prueba teórica del permiso de conducir.

¿Cómo acceder a eTestWeb CarnetCNAE.com?

Para poder acceder a los test tienes que hacerlo a través de la página web de CNAE (carnetcnae.com) con tu usuario y contraseña que la podrás obtener en tu autoescuela.

Una vez dentro de la página web, tienes que cumplimentar los siguientes datos:

  • Usuario
  • Contraseña (en el caso de no recordar la contraseña tendrás que poner el correo electrónico que usaste cuando te registraste en la página)

Una vez dado de alta en la página web tendrás 120 días para entrar y hacer los test de una manera sencilla. Esta página destaca por tener un diseño similar a la página web de la DGT por tanto, te vas a familiarizar con la prueba y la harás más tranquilo.

Los profesores o autoescuelas también tienen disponible el panel de control de Administración (www.carnetcnae.com/administracion)

Aplicación de eTestWeb

eTestWeb cuenta con una app que se llama «eTestPhone» esta disponible para dispositivos que tengan el sistema operativo IOS y Android por lo que podrás hacer test desde cualquier sitio.

aplicación para dispositivos ios y android de página web etestweb

 

¿Cuánto te gusta?
[Total: 5 Media: 5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad