PracticaVial: Vídeos de maniobras y ayuda para aprobar el examen práctico de conducir

En esta página vas a poder encontrar toda la información sobre PracticaVial, sobre cómo puede ayudarte la página web si te estas preparando el examen práctico del coche y sus ventajas.

Página web de PracticaVial para aprobar el examen práctico del coche

¿Qué es PracticaVial?

PracticaVial es una página web (practicavial.com) que actúa como guía online para las personas que se estén preparando la parte práctica del examen de conducir.

A través de PracticaVial vas a poder hacer todo lo siguiente:

  • Te dará seguridad a la hora de hacer el examen, ya que resolverán todas las dudas que te surjan en las clases prácticas.
  • Te ofrecerán y dirán consejos que te pueden venir bien a la horade hacer el examen.
  • A través de vídeos te enseñarán a realizar todas las maniobras de circulación que tienes que aprender.
  • Podrás ver vídeos con los errores más comunes que se suele cometer en el examen práctico.
  • Te llevarán virtualmente por los diferentes recorridos de examen para que te ayuden a resolver las posibles dudas en dichas zonas.

¿Cómo puedo registrarme en PracticaVial?

Para registrarte en PracticaVial vas a tener que dar los siguientes datos: Nombre, Apellido, Dirección de correo electrónico válida, nombre de usuario, edad, ciudad y aceptar el aviso legal y la política de privacidad.  A la hora de iniciar sesión sólo te pedirán:

  • Nombre de usuario o correo electrónico.
  • Contraseña.

registro en la página web de PracticaVial

Tienen varios planes disponibles que varían según el tiempo de suscripción: 24 horas, 1 semana, 2 semanas, 1 mes y 2 meses. Se recomienda suscribirse 1 o 2 meses, ya que es el tiempo en el que la mayoría de personas se preparan el examen práctico.

Se puede realizar el pago a través de 3 modalidades: Tarjeta Visa, Paypal y transferencia bancaria.

Vídeos PracticaVial

En la página web vas a poder ver gratuitamente diversos vídeos de ejemplo por si te estás pensando el suscribirte o no al plan premium.

Vídeos gratuitos de la página web de PracticaVialAl registrarte en la página web de PracticaVial en versión premium vas a tener acceso a los siguientes vídeo tutoriales al completo: Recorridos de examen, maniobras de examen, errores habituales de examen, gráficos animados de las maniobras y acceso a la circulación genérica.

Aparte del permiso B también podrás ver vídeos sobre el examen práctico de Moto (Permiso AM, A1, A2 y A) en circuito abierto y cerrado.

¿Cuánto te gusta?
[Total: 1 Media: 5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad